¡A por lo natural!

Te presentamos el Pack La Fuerza de lo Genuino II por un otoño lleno de vinos lo más naturales posibles que se complementan a la perfección entre sí.

Para este principio de otoño te traemos dos propuestas llenas de vida y de esencia natural. La unión de dos tintos que proceden de dos zonas geográficas lejanas pero  cuyas gentes pegan muy bien entre sí. Vinos de personajes comprometidos que buscan comunicar a través de sus vinos. Vinos genuinos como sus elaboradores que merecen estar entre los más buscados por todas sus virtudes y por su búsqueda de la esencia. Y encima te los ofrecemos en un pack único con un 10% de descuento.

Pack La Fuerza de lo Genuino II

 

Un vino fresco de carácter atlántico que se bebe con facilidad y gusto y también es ideal beberlo un tanto frío cuando el calor aprieta. Procede de la zona de O Condado que se inserta en la D.O. Rías Baixas. Allí el afamado Eulogio Pomares da rienda suelta a su imaginación y experiencia para crear un tinto que no desmerece en absoluto a ninguno de sus blancos singulares.

Estamos ante un vino que se crea mediante cultivo ecológico y se cría durante 6 meses en depósitos de acero inoxidable después de un meticuloso trabajo para conseguir la máxima suavidad y frescura. El resultado es un vino de una intensidad media-alta en el que destacan los aromas a frutas rojas y negras crujientes y un paso por boca sedoso y glicérico, así como una acidez muy bien integrada. Un vino que cuenta con una buena estructura y untuosidad que es ideal para los amantes del trago largo. Un extraordinario trabajo de Pomares que no debes perderte.

Maridaje: Perfecto acompañando una ración de cecina.

Ver web de la bodega

 

Estamos ante la segunda añada del vino sin sulfuroso añadido que los amigos de 4 Monos se inventaron hace dos años buscando un vino lo más natural posible y demostrando que vino natural no quiere decir vino “sucio”. Este tinto sí que hace honor a su nombre y cumple con la promesa de no llevar sulfuroso añadido.

Se trata de un vino tinto procedente de viñedos de unos 60 años de edad plantados en los términos municipales madrileños de Cadalso de los Vidrios y de San Martín de Valdeiglesias plantados en suelos arenosos en superficie con granito meteorizado a una buena altura de cerca de 800 m. sobre el nivel del mar. El vino realiza una crianza de unos 8 meses en una sola barrica de roble francés de 300 litros que termina de afinarlo para dejarnos una sensación de un tinto amable muy fácil de beber que se queda corto con tan solo una botella. Y es que es difícil conseguir más ya que solamente se elaboran unas 360 botellas.

Maridaje: Ideal para acompañar tapas, barbacoas, asados, embutidos y carnes rojas a la parrilla.

Si eres de esos aficionados que buscan cada vez más la facilidad de  trago y la frescura y frutosidad en los vinos, este Pack La Fuerza de lo Genuino II que te ofrecemos desde Barcelonavinos.com es ideal para contentarte. Las disfrutarás largamente y te alegrarán el día. No tardes en pedir tu pack ¡que se acaban!

Posts Relacionados